Recetas Detox con mezclas de especias

recetas detox con especias

 

Hoy os traemos tres recetas detox, aptas para todos los públicos y llenas de sabor gracias a nuestras mezclas únicas de especias muy, muy Crazys.

Porque todos los momentos del año son buenos para depurar nuestro cuerpo de los excesos, porque aunque ya no nos acordemos de las navidades, cuidarnos con una dieta sana y equilibrada siempre nos hace sentir mejor.

 

¡Toma nota!

Pizza Flor

¡Has leído bien! Os traemos una receta para hacer tu pizza favorita en su versión más saludable. Consiste en sustituir la base normal por una base de coliflor que te enseñamos a cocinar.

Comenzamos rallando la coliflor e introduciéndola en el microondas durante ocho minutos a máxima potencia. Después, añadimos un huevo, una pizca de sal, queso mozzarella rallado y mezclamos todo muy bien. Extendemos la masa en una bandeja de horno y la introducimos unos 20 minutos a 180ºC. Sacamos del horno, añadimos nuestros ingredientes favoritos y espolvoreamos con Ajo Ahumado para darle ese toque único a tu pizza. Por último a gratinamos cinco minutos más y ¡a comer! No podrás resistirte a esta pizza con toque ahumado.

Tallarines de calabacín

Estos tallarines son una forma muy original de cuidarnos y de sorprender sobretodo a los más pequeños. El calabacín nos proporciona fibra y ningún tipo de grasa. Además de esto, encontraremos minerales como el calcio o magnesio que nos aportan toda la energía para afrontar nuestra rutina con más fuerza que nunca. 

¡Hacerlos es muy fácil! Solo tienes que colocar los tallarines de calabacín en una ensaladera, cortar tomates cherry, cebolletas y combinar con nuestra mezcla Limón y Chile, ideal para cualquier plato de verduras ¡Te volverás loco de sabor!

Crema de calabaza especiada

Esta crema de calabaza es una versión muy original de una receta tradicional. Utilizaremos nuestra mezcla Cowboy para potenciar su sabor y viajar con esta crema a USA.

Cortamos cebolla, picamos ajo, espolvoreamos nuestra mezcla de especias y lo añadimos a una olla con aceite de oliva. Cuando la cebolla esté transparente, añadimos la calabaza cortada en dados, dos hojas de laurel, agua o caldo y dejamos cocer por 30 minutos. Una vez termine de cocer, dejamos enfriar y trituramos con la batidora. Lo mejor de esta receta es que puedes hacerla con tu verdura favorita y, por supuesto, con la mezcla de especias que más Crazy te haga volver, ¡no podrás parar de comerla!

Si quieres innovar con recetas como éstas y darle un toque Crazy a todos tus platos, no te pierdas nuestras sugerencias.