Quiénes somos

Crazy Spice Factory quiere transmitir nuevas sensaciones e innovar en el mundo de los sabores. Tengas o no experiencia en el mundo de la cocina, te lo ponemos muy fácil para que te vuelvas crazy !

Con una amplia experiencia en la hostelería y la cocina, nuestro objetivo es llevar la alta cocina a todas las casas de forma sencilla y sana.

Nuestra intención es simple: queremos que disfrutes en la cocina y en la mesa, que con un simple toque puedas aportar un punto de vista distinto a las recetas clásicas de toda la vida: ¿Un huevo frito ahumado?, ¿Una carne picantona? ¡Claro que sí!

¿Quieres dar un paso más? Utiliza cualquiera de nuestras mezclas de especias naturales en recetas más elaboradas: experimenta, innova, da rienda suelta a tu creatividad… Vuélvete loco y disfruta de la cocina y la buena mesa.

Semanas de pruebas, ensayo y error, nos llevaron a crear las 3 primeras mezclas que puedes encontrar en nuestra tienda: Limón y Chile, Cowboy y Ajo Ahumado.

Pero la historia no acaba ahí: seguimos innovando en la búsqueda de nuevos sabores que darán puntos de vista increíbles a tus platos….y por eso hemos creado otras 4 mezclas que no te dejarán indiferente!….Aquí puedes ver toda la familia al completo.