Llega la época más calurosa del año y con ella las deseadas recetas de verano, ideales para comer sano y sabroso. No es un secreto que, dependiendo de la época del año, a todos nos apetecen recetas que vayan en consonancia con el clima que haya.

Es por esta razón por la que en Crazy Spices Factory hemos querido traerte las mejores recetas de verano, sanas y muy ricas con nuestras especias sin aditivos.

Recetas de verano muy Crazys

¿Quieres una receta fresca y nutritiva para este verano? Elige tu favorita y comienza a preparar una de estas opciones que te recomendamos. 

Ya sean recetas de verano o recetas sanas, en ambas opciones necesitas incluir productos de calidad que les den vida y sazón al platoprincipal. También es importante saber (si queremos conseguir un plato nutritivo) qué tipo de especias sin aditivos debemos añadir. 


Por otra parte, el tiempo influirá en la elección que vayamos a elegir. Es decir, hay comidas que tardan más en hacerse que otras. Por ejemplo, pollo, carnes y mariscos. Definitivamente todos ellos necesitan mucho más tiempo de cocción que una ensalada, verduras o tortillas.


Prepara una rica ensalada de verano


Ligeras y refrescantes. Aunque es cierto que cuando decimos “ensalada” se nos viene a la mente la lechuga y el tomate, no todas deben incluir estos ingredientes obligatoriamente. De hecho, entre las ensaladas más demandadas en el verano se encuentran:


– La ensalada césar con pollo
– La ensalada de lentejas
– La ensalada de patatas y aguacate
– La ensalada campera
– La ensalada de garbanzos


Y esto por tan solo nombrar algunas. Por supuesto, lo que hace que dichas ensaladas destaquen son las especias que se les agregan. Entre las favoritas está la de “limón y chile”.

Se trata de una especia refrescante, un poco picante y con ingredientes como tomate, limón, chile y una mezcla de especias. Suena bien, ¿verdad?

Además, esta especia no solo puede utilizarse en las ensaladas, sino también en:


1. Tartas de atún
2. El salmón
3. Verduras
4. Pescados
5. Mariscos



El pollo siempre es una opción


Aunque las recetas que incluyen pollo necesitan un poco más de tiempo para la cocción, el sabor que se consigue al terminarlas hace que la espera valga la pena. Este es el caso del pollo al horno con patatas que, si se le añade una especia como «Pollo loco»  definitivamente crearás una obra maestra.


Hablamos de un producto que combina las especias logrando crear un sabor único y agradable. Por supuesto, entre los ingredientes se incluye especias, mostaza, lima y estragón. Además, no sólo puedes utilizarlo en cualquier receta que incluya al pollo, sino también en:


1. Las lentejas
2. La carne guisada
3. Las tortillas de patatas